Constitución e inscripción de asociación | Constitución entidades sin ánimo de lucro | Creación de sociedades | E-Consulting.es Abogados & Gestores
TU NEGOCIO EN LAS MANOS DE PROFESIONALES
Lunes - Viernes 09:00 - 18:00

Constitución e inscripción de asociación

DESCRIPCIÓN DE SERVICIO:

Las asociaciones son entidades sin ánimo de lucro y se pueden definir como la agrupación estable de tres o más personas físicas o jurídicas, que comparten conocimientos y recursos para alcanzar un fin común, lícito y no lucrativo, de interés general o particular.

Requisitos de la inscripción de constitución de asociaciones:

  1. Identificación del interesado: nombre, apellidos, nacionalidad, domicilio, DNI
  2. Nombre y domicilio de la asociación
  3. Código de la actividad más característica de la asociación (solo es necesario en casos puntuales y, en caso de que no se haga indicación del código, la clasificación la llevará a cabo el RNA)
  4. Hechos, razones y petición en que se concreta la solicitud
  5. Lugar, fecha y firma del interesado
  6. Órgano al que se dirige: Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior
  7. Descripción de la documentación que acompaña la solicitud: acta fundacional, DNI o pasaporte de los promotores o sus representantes, estatutos, documento acreditativo del pago de la tasa.


DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Los documentos más relevantes de la inscripción son el acta fundacional y los estatutos.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Asesoramiento previo.
  • Tramitación de servicio.
  • Envió de justificantes.
  • Archivo copia de seguridad de la documentación digitalizada.
  • Atención de requerimientos en los casos necesarios.

PRECIO DE SERVICIOS:

Constitución e inscripción de asociación 150,00 euros*

*Precio sin IVA

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Recopilación y revisión de información necesaria.
  • Revisión de la documentación.
  • Preparación de los borradores previos.
  • Envío del borrador para la confirmación del cliente.
  • Tramitación de servicio.
  • Envío de justificantes.
  • Archivo copia de seguridad de la documentación digitalizada.
  • Atención de requerimientos en los casos necesarios.

 

 PORQUE E-CONSULTING ABOGADOS & GESTORES

EXPERIENCIA

todos nuestros profesionales tienen mucha experiencia y están en constante proceso de formación.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PLAZOS

todos los plazos establecidos por al ley se cumplen estrictamente y se controlan por el departamento interno.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

utilizamos software de gestión de última generación y todas las tecnologías existentes en el mercado.

CALIDAD DE SERVICIO

la calidad de todos los servicios se revisa constantemente por la auditoría interna.

CONSULTAS GRATUITAS

a todos nuestros clientes se hacen cconsultas relacionadas con los servicios prestados.

COMPENSACIÓN DE SANCIONES

compensamos las multas e intereses producidos por culpa de nuestros contables.

PROCEDIMIENTO: 

rellena la solicitud adjuntando datos y documentos necesarios

uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con Usted para ver los detalles

Pago previo de pago de servicio (forma de pago estandart: 100 % por adelantado

realización de trámites necesarios para concluir el servicio solicitado

envío de los justificantes del servicio realizado y factura final.

 

ESPECIALISTAS

José Marí­a Esteve Rodrí­guez | Gerente

José Marí­a Esteve Rodrí­guez

Gerente

Ksenia Ilicheva | Asesora fiscal

Ksenia Ilicheva

Asesora fiscal

Begoña Gómez Olivas | Directora área fiscal y contable

Begoña Gómez Olivas

Directora área fiscal y contable

Sandra Milena Aranda López | Directora área laboral

Sandra Milena Aranda López

Directora área laboral

Marina Orts Rodríguez | Administración y contabilidad

Marina Orts Rodríguez

Administración y contabilidad

Vanessa Burillo Bernabeu | Servicios jurídicos

Vanessa Burillo Bernabeu

Servicios jurídicos

David Camacho Mazarro | Encargado área extranjería

David Camacho Mazarro

Encargado área extranjería

Sonia Micaela Cejas | Área de tráfico

Sonia Micaela Cejas

Área de tráfico

Tatiana Faedo Gukasian | Administración

Tatiana Faedo Gukasian

Administración

Materiales del tema

  • 03 01.2020
    ¿Puedo constituir la sociedad limitada sin aportar el certificado de aportación de capital social?
  • 15 01.2020
    ¿Me interesa construir una sociedad patrimonial?
  • 01 06.2020
    Se aprueba ingreso mínimo vital

Solicitar servicio "Constitución e inscripción de asociación"

Gracias por contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.
¡Oops! Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde por favor.
Debes rellenar todos los campos marcados con asterisco.

Año de fundación

2008

La actividad profesional de empresa está asegurada con la póliza de Responsabilidad Civil en la compañía de seguros CASER.

  • Generalitat Valenciana
  • Unión Europea

Miembros de

  • Icali
  • economistas
  • Gestoría Administrativa
  • Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante
  • Registro Oficial de Auditores de Cuentas

Certificaciones

  • ISO 9001
  • Club del Asesor
  • Confianza online
  • Certificado de calidad

Colaboradores

  • Agencia Tributaria
  • Tesorería General de la Seguridad Social
  • Grupo System
  • Puntos de Atención al Emprendedor

Nuestros Clientes