Tramites de constitución de Unión temporal de empresas | Otras entidades | Creación de sociedades | E-Consulting.es Abogados & Gestores
TU NEGOCIO EN LAS MANOS DE PROFESIONALES
Lunes - Viernes 09:00 - 18:00

Tramites de constitución de unión temporal de empresas

DESCRIPCIÓN DE SERVICIO:

Para crear una UTE, es necesario realizar ante notario una escritura pública, en la que no pueden faltar los siguientes datos:

– La denominación de la UTE, que estará formada por las razones sociales de una, varias o todas las empresas que la integren, seguida de la expresión “Unión Temporal de Empresas, Ley../.., número…”.

– El domicilio social.

– El objeto de la Unión, es decir, la actividad que va a desarrollar.

– La duración, que habrá de ser la del contrato, incluido su plazo de garantía, y que no deberá superar los 10 años; también la fecha de inicio de sus operaciones, que normalmente será inmediata.

– Los socios que la integran.

– Las aportaciones que realicen a un fondo común, si las hubiera, así como la forma de financiar los gastos comunes.

– La designación de un gerente único.

– El porcentaje de participación de cada empresa o empresario dentro de la propia UTE.

– La constancia de la responsabilidad solidaria e ilimitada de cada uno de los socios integrantes respecto a las operaciones realizadas.

– El hipotético reparto de pérdidas o ganancias que se vaya a llevar a cabo en un futuro.

– Igualmente, podrán incluirse los pactos lícitos y condiciones especiales que se consideren convenientes.

En paralelo a la escritura pública, toda UTE debe adjuntar una memoria descriptiva de los trabajos objeto de la alianza. También han de constar los medios humanos, materiales y financieros de que se dispondrá para la ejecución del contrato.

DOCUMENTACIÓN / DATOS NECESARIOS

  • Copia de la documentación de identidad: DNI / permiso residencia / NIE y pasaporte o ID CARD

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Asesoramiento previo.
  • Tramitación de servicio.
  • Envió de justificantes.
  • Archivo copia de seguridad de la documentación digitalizada.
  • Atención de requerimientos en los casos necesarios.

PRECIO DE SERVICIOS:

Tramites de constitución de unión temporal de empresas 250,00 euros*

*Precio sin IVA

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Recopilación y revisión de información necesaria.
  • Revisión de la documentación.
  • Preparación de los borradores previos.
  • Envío del borrador para la confirmación del cliente.
  • Tramitación de servicio.
  • Envío de justificantes.
  • Archivo copia de seguridad de la documentación digitalizada.
  • Atención de requerimientos en los casos necesarios.

 

 PORQUE E-CONSULTING ABOGADOS & GESTORES

EXPERIENCIA

todos nuestros profesionales tienen mucha experiencia y están en constante proceso de formación.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PLAZOS

todos los plazos establecidos por al ley se cumplen estrictamente y se controlan por el departamento interno.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

utilizamos software de gestión de última generación y todas las tecnologías existentes en el mercado.

CALIDAD DE SERVICIO

la calidad de todos los servicios se revisa constantemente por la auditoría interna.

CONSULTAS GRATUITAS

a todos nuestros clientes se hacen cconsultas relacionadas con los servicios prestados.

COMPENSACIÓN DE SANCIONES

compensamos las multas e intereses producidos por culpa de nuestros contables.

PROCEDIMIENTO: 

rellena la solicitud adjuntando datos y documentos necesarios

uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con Usted para ver los detalles

Pago previo de pago de servicio (forma de pago estandart: 100 % por adelantado

realización de trámites necesarios para concluir el servicio solicitado

envío de los justificantes del servicio realizado y factura final.

 

ESPECIALISTAS

José Marí­a Esteve Rodrí­guez | Gerente

José Marí­a Esteve Rodrí­guez

Gerente

Ksenia Ilicheva | Asesora fiscal

Ksenia Ilicheva

Asesora fiscal

Begoña Gómez Olivas | Directora área fiscal y contable

Begoña Gómez Olivas

Directora área fiscal y contable

Sandra Milena Aranda López | Directora área laboral

Sandra Milena Aranda López

Directora área laboral

Marina Orts Rodríguez | Administración y contabilidad

Marina Orts Rodríguez

Administración y contabilidad

Vanessa Burillo Bernabeu | Servicios jurídicos

Vanessa Burillo Bernabeu

Servicios jurídicos

David Camacho Mazarro | Encargado área extranjería

David Camacho Mazarro

Encargado área extranjería

Sonia Micaela Cejas | Área de tráfico

Sonia Micaela Cejas

Área de tráfico

Tatiana Faedo Gukasian | Administración

Tatiana Faedo Gukasian

Administración

Materiales del tema

  • 25 06.2020
    Uniones temporales de empresas. aspectos jurídicos, fiscales y contables
  • 19 06.2020
    ¿Tengo que auditar las cuentas de mi empresa?
  • 23 06.2020
    ¿Puedo conocer el valor de mi empresa a partir de la contabilidad?

Solicitar servicio "Tramites de constitución de unión temporal de empresas"

Gracias por contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.
¡Oops! Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde por favor.
Debes rellenar todos los campos marcados con asterisco.

Año de fundación

2008

La actividad profesional de empresa está asegurada con la póliza de Responsabilidad Civil en la compañía de seguros CASER.

  • Generalitat Valenciana
  • Unión Europea

Miembros de

  • Icali
  • economistas
  • Gestoría Administrativa
  • Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante
  • Registro Oficial de Auditores de Cuentas

Certificaciones

  • ISO 9001
  • Club del Asesor
  • Confianza online
  • Certificado de calidad

Colaboradores

  • Agencia Tributaria
  • Tesorería General de la Seguridad Social
  • Grupo System
  • Puntos de Atención al Emprendedor

Nuestros Clientes