Certificado digital | OTROS | E-Consulting.es Abogados & Gestores
TU NEGOCIO EN LAS MANOS DE PROFESIONALES
Lunes - Viernes 09:00 - 18:00

Certificado digital

Servicio: Precio desde*:

Solicitud y descarga certificado digital persona fisica (ACCV, FNMT)

30,00 €

Tramitación certificado digital persona física no presencial(firmaprofesional)

30,00 €

Tramitación certificado digital de persona física no presencial(UANATACA)

30,00 €
Solicitud y descarga certificado digital entidad (FNMT) 30,00 €

Tramitacion certificado digital empresa (firmaprofesional)

40,00 €

Renovacion certificado digital persona física (firmaprofesional)

10,00 €

Renovacion certificado digital personas físicas (FNMT, ACCV)

10,00 €

Renovacion certificado digital entidad (FNMT, ACCV)

30,00 €

Renovacion certificado digital entidad (firmaprofesional)

20,00 €

El certificado digital es un documento que confirma nuestra identidad en internet como Persona Física y es obligatorio para poder consultar y realizar trámites con la Administración Pública. 

Con el certificado electrónico podremos llevar a cabo diferentes operaciones privadas a través de páginas webs de instituciones públicas como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social o los Registros Mercantiles. Podremos des de modificar nuestros datos, a firmar digitalmente.

  • Presentar y liquidar impuestos.
  • Presentar de recursos y reclamos ante autoridades estatales
  • Cumplimentar datos del censo de población y viviendas.
  • Consultar e inscribirse en el padrón municipal.
  • Consultar multas de transporte.
  • Consultar y solicitar subvenciones.
  • Consultar por asignaciones de colegios electorales.
  • Firmar electrónicamente documentos y modelos oficiales.

Podemos pedirlo a través de las autoridades de certificación admitidas que encontraremos en “Entidades Emisoras de Certificados Electrónicos” o el más habitual y sencillo a través de FNMT. 

 PORQUE E-CONSULTING ABOGADOS & GESTORES

EXPERIENCIA

todos nuestros profesionales tienen mucha experiencia y están en constante proceso de formación.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PLAZOS

todos los plazos establecidos por al ley se cumplen estrictamente y se controlan por el departamento interno.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

utilizamos software de gestión de última generación y todas las tecnologías existentes en el mercado.

CALIDAD DE SERVICIO

la calidad de todos los servicios se revisa constantemente por la auditoría interna.

CONSULTAS GRATUITAS

a todos nuestros clientes se hacen cconsultas relacionadas con los servicios prestados.

COMPENSACIÓN DE SANCIONES

compensamos las multas e intereses producidos por culpa de nuestros contables.

PROCEDIMIENTO: 

rellena la solicitud adjuntando datos y documentos necesarios

uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con Usted para ver los detalles

Pago previo de pago de servicio (forma de pago estandart: 100 % por adelantado

realización de trámites necesarios para concluir el servicio solicitado

envío de los justificantes del servicio realizado y factura final.

 

ESPECIALISTAS

José Marí­a Esteve Rodrí­guez | Gerente

José Marí­a Esteve Rodrí­guez

Gerente

Ksenia Ilicheva | Asesora fiscal

Ksenia Ilicheva

Asesora fiscal

Begoña Gómez Olivas | Directora área fiscal y contable

Begoña Gómez Olivas

Directora área fiscal y contable

Sandra Milena Aranda López | Directora área laboral

Sandra Milena Aranda López

Directora área laboral

Marina Orts Rodríguez | Administración y contabilidad

Marina Orts Rodríguez

Administración y contabilidad

Vanessa Burillo Bernabeu | Servicios jurídicos

Vanessa Burillo Bernabeu

Servicios jurídicos

David Camacho Mazarro | Encargado área extranjería

David Camacho Mazarro

Encargado área extranjería

Sonia Micaela Cejas | Área de tráfico

Sonia Micaela Cejas

Área de tráfico

Tatiana Faedo Gukasian | Administración

Tatiana Faedo Gukasian

Administración

Materiales del tema

  • 03 01.2020
    ¿Puedo constituir la sociedad limitada sin aportar el certificado de aportación de capital social?
  • 10 03.2020
    Oficinas registro para certificados electrónicos
  • 27 04.2020
    ¿Es obligatorio aportar certificado de cese de actividad para solicitar la moratoria hipotecaria?

También te puede interesar

  • Tramitación certificado digital de persona física no presencial (UANATACA)
    Tramitación certificado digital de persona física no presencial (UANATACA) 18,15€
  • Certificado de registro de bienes muebles de dominio y cargas 10€
  • Certificado ultimas voluntades + seguros 24€

Solicitar servicio "Certificado digital"

Gracias por contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.
¡Oops! Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde por favor.
Debes rellenar todos los campos marcados con asterisco.

Año de fundación

2008

La actividad profesional de empresa está asegurada con la póliza de Responsabilidad Civil en la compañía de seguros CASER.

Miembros de

  • Icali
  • economistas
  • Gestoría Administrativa
  • Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante
  • Registro Oficial de Auditores de Cuentas

Certificaciones

  • ISO 9001
  • Club del Asesor
  • Confianza online
  • Certificado de calidad

Colaboradores

  • Agencia Tributaria
  • Tesorería General de la Seguridad Social
  • Grupo System
  • Puntos de Atención al Emprendedor

Nuestros Clientes