Tramitacion certificado digital de persona fisica sin necesidad de desplazmiento(UANATACA) | Certificado digital | OTROS | E-Consulting.es Abogados & Gestores
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Tramitación certificado digital de persona física no presencial (UANATACA)

Tramitación certificado digital de persona física no presencial (UANATACA)

DESCRIPCION DEL TRAMITE:

Tramites de solicitud de certificado digital o firma electrónica de persona física obtenida a través de la entidad certificadora UANATACA

La solicitud y emisión de estos certificados se puede realizar sin necesidad de desplazamiento a través de las Autoridades de Registro, una de las cuales es E-Consulting Abogados & Gestores.

¿QUE ES CERTIFICADO DIGITAL?

Certificado digital personal es un distintivo de autentificación reconocido de persona física para actuar en calidad de firma electrónica o huella. Emitido a las personas físicas que necesitan relacionarse con las administraciones públicas y otras instituciones.

Es un documento electrónico expedido por una Autoridad de Certificación e identifica a una persona (física o jurídica), protegido con una clave.

 

Tiene como misión validar y certificar que una firma electrónica se corresponde con una persona o entidad concreta.

 

Contiene la información necesaria para firmar electrónicamente e identificar a su propietario con sus datos: nombre, NIF, algoritmo, fecha de expiración y organismo que lo expide.

 

UTILIZANDO CERTIFICADO DIGITAL USTED PUEDE:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

 

  • Copia de buena calidad de ambos lados de tarjeta DNI / tarjeta de residencia / hoja con NIE y pasaporte
  • Foto de la cara de la persona física (selfie) con documento de identidad (el que contiene la fotografía) debajo

PLAZO DE TRAMITACION:

24 -48 horas hábiles.

PRECIO DE SERVICIOS:

Tramitación de certificado digital con duración de un año

30,00 euros*

Tasa de colegio de Economistas

18,15 euros*

*Precio sin IVA

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Revisión de la documentación

  • Autentificación de solicitante ante oficina de Autoridad de Registro
  • Preparación y envió de contrato correspondiente
  • Tramitación de certificado digital de duración de un año
  • Envió de certificado con las claves correspondientes
  • Archivo copia de seguridad de certificado digital emitido y de la documentación.

 PORQUE E-CONSULTING ABOGADOS & GESTORES

EXPERIENCIA

todos nuestros profesionales tienen mucha experiencia y están en constante proceso de formación.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PLAZOS

todos los plazos establecidos por al ley se cumplen estrictamente y se controlan por el departamento interno.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

utilizamos software de gestión de última generación y todas las tecnologías existentes en el mercado.

CALIDAD DE SERVICIO

la calidad de todos los servicios se revisa constantemente por la auditoría interna.

CONSULTAS GRATUITAS

a todos nuestros clientes se hacen cconsultas relacionadas con los servicios prestados.

COMPENSACIÓN DE SANCIONES

compensamos las multas e intereses producidos por culpa de nuestros contables.

PROCEDIMIENTO: 

rellena la solicitud adjuntando datos y documentos necesarios

uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con Usted para ver los detalles

Pago previo de pago de servicio (forma de pago estandart: 100 % por adelantado

realización de trámites necesarios para concluir el servicio solicitado

envío de los justificantes del servicio realizado y factura final.

 

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