TU NEGOCIO EN LAS MANOS DE PROFESIONALES
Lunes - Viernes 9:00 - 15:00
Martes y Jueves 16:00 - 18:00

LA COOPERACIÓN CON E-CONSULTING        APOYO A LA ACREDITACIÓN        DE LOS BENEFICIOS DE LA COOPERACIÓN        DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN INFORMACIÓN ÚTIL

todo el espectro de servicios         ventajas de externar a nuestros        especialistas recomendamos        información útil

 

Cada empleador, al entablar relaciones laborales con subordinados, se expone a muchos riesgos. En el contexto de la legislación que cambia con frecuencia, surge la cuestión de atraer a un tercero especialista altamente calificado responsable de realizar una auditoría de personal en la empresa (el precio de los servicios en toda la empresa es bajo).

COSTO DE SERVICIO

COSTO DE SERVICIOS

El costo de la auditoría se personal depende de las tareas de auditoría de personal, el número de empleados del cliente, la disponibilidad de trabajadores extranjeros.

El costo de  nuestros servicios es la suma de los costos laborales calculados para el protecto, multiplicado por la tasa de trabajo del especialista de E-Consulting.    


 

 

 

 

 

desde 500€ 


 

 

 

 

 

 

 

 

LOS ESPECIALISTAS DE E-CONSULTING AYUDAN A AHORRAR TIEMPO, DINERO Y PROTEGER A LA EMPRESA DE LOS RIESGOS DEL PERSONAL:


TRABAJO

Las relaciones con el personal están estrictamente reguladas por la ley. En esta área, hay muchos matices y requisitos, cuyo fracaso puede dar lugar a sanciones.


 

IMPUESTO

Una auditoría de personal de costo relativamente bajo ayuda a garantizar que el contador haya calculado correctamente todos los impuestos, contribuciones y deducciones de los salarios y que la empresa cumpla plenamente con las obliciones fiscales con el estado.


 

MIGRACIÓN

Una auditoría de la documentación del personal en Moscú es especialmente relevante para las empresas que contratan empleados extranjeros. En este caso, es importante completar correctamente todos los documentos de migración y garantizar el cumplimiento de la contabilidad. De lo contrario, las organizaciones enfrentan grandes multas.


 

El conocimiento y la amplia experiencia práctica nos permiten garantizar que llevaremos a cabo una auditoría de personal de calidad y ayudar a proteger su negocio de pérdidas financieras.

TODO EL ESPECTRO DE SERVICIOS DE LA EMPRESA

Nuestros expertos auditan documentos del personal (libros de trabajo y contratos, declaraciones, órdenes y así sucesivamente); trabajo de oficina dentro del marco (horarios de vacaciones, procedimientos de bonificación, hojas de tiempo). La audirotía organizacional y de personal implica verificación, la exacrtitud de llenarla licencia por enfermedad, devengar impuestos sobre la renta personal, salarios y otros tipos de remuneración.

Durante la auditoría, evaluamos el pago oportuno de impuestos y tarifas, asesoramos al personal, empresas en temas de flujo de trabajop de personal.

El costo de una auditoría de personal está determinado por el tamaño de la empresa y sus asociados. Su implementación le permite prporcionar a la administración de la emrpesa información sobre errores e inconsistencias identificadas, así como consejos para eliminar y corregir defectos. Si se identifican demasiados errores, restauraremos el papeleo, formularemos declaraciones actualizadas.

Si necesita una auditoría de personal, tales preguntas cruciales deben ser confiadas a los profesionales. Los especialistas de E-Consulting, al realizar un auditoría de la gestión de personal de la empresa, ayudan a crear los requisitos previos para el desarrollo de actividades rentables en el marco de la legislación vigente.

 

 

 

 

VENTAJAS DE LA TRANSFERENCIA DE PERSONAL PROCESO EMPRESARIAL A OUTSORCES

Tal trabajo no siempre es realizado correctamente por los trabajadores internos. Auditoría de recursos humanos, en toda regla, verificación integral, la mayoría de las veces va más allá de sus conociminetos y competencias.

Necesito navegar por los problemas.

La legislación laboral, elabora de manera competente las opiniones de expertos, ofrece soliuciones ótimas a los problemas.

La auditoría de la administración de recursos humanos debe ser realizada por empleados con posibles tareas.

Los especialistas de E-Consulting están mejorando constantemente su nivel profesional y están listos para situaciones inusuales.

Entre las otras ventajas de ordenar una auditoría de personal en nuestra empresa están:

Estabilidad y continuidad comercial, en lugar de involucrar a los empleados a tiempo completo en cooperación con nosotros, el cliente no necesita procuparse de que el el empleado responsable se enferme, se vaya de vacaciones o renuncie.

Cobertura de todos los problemas que implican la gestión del personal de la empresa, nuestros empleado no perderán ni un solo detalle.
Teniendo en cuenta las características del negocio del cliente, el modelo para construir relaciones oficiales con los empleados.
Minimización de riesgos asociados a conflictos laborales, posibles sanciones.
Cumplimiento de los últimos requisitos de la ley: la administración de recursos humanos es una de las áreas de actividad más intensivas en mano de obra desde el punto de vista legal, es importante tener en cuenta todos los matices de las normas.
Disponibilidad de nuestros empleados para consultas en cualquier momento, etc.

 

 

 

 

COOPERACIÓN CON E-CONSULTIONG: UN PROCESO DE INTERACCIÓN CLARO Y MEJORADO

"E-Consulting" presta servicios legales para cualquier tipo de negocio. Nuestro trabajo siempre va acompañado de un cuidadoso estudio de la actividad de la empresa-cliente. Se realiza previo de formalización con la historia de la empresa, estatutos, procedimientos para la gestión de los documentos y ocultos de las miradas indiscretas de los matices. Nuestra filosofía es la atención personalizada y la prestación de servicios legales de calidad.

La ayuda profesional será relevante en todas las etapas de desarrollo. No puede prescindir de ella en la fase inicial, que incluye:

Consultas sobre los impuestos y el derecho.

La recogida de un paquete de documentos.

Se necesita de la ayuda de expertos y con el deseo de organizar el proceso productivo de los años de funcionamiento:

El cobro de las deudas.

Comprobación de la contraparte.

El trabajo con los tratados.

Nuestra empresa cuenta con una gran cantidad de competentes y especializados en profesionales. Consultando en "E-Consulting", usted puede estar seguro de que las prestación de servicios jurídicos va a suceder en un alto nivel profesional. Cada empleado del sector de todos los días realiza un seguimiento de los cambios de la legislación y la máxima inclino en su sector. El acompañamiento de las transacciones y todo tipo de consultas se celebran en un ambiente acogedor, pero oficialmente, un veterano de la situación. El costo de los servicios legales es directamente prporcional al tiempo empleado y el alcance de los procedimientos realizados.

 

ALCANCE DEL ANÁLISIS

Prestamos servicios de auditría en relación con la aceptación de las decisiones de gestión, de la formación financiera, el resultado de la fijación de objetivos, la formulación de la estrategia y la táctica comportamiento en el mercado.

EXPERTOS EN LA ACTIVIDAD

La auditoría puede ir acompañada de la evaluación de los activos de la empresa, la eficacia de las políticas contables, la ejecución de planes y así sucesivamente. Estos análisis permiten optimizar los gastos de la empresa, identificar las "estrechas" y, finalmente, mejorar la rentabilidad.

ALCANCE DEL ANÁLISIS

Prestamos servicios de auditoría en relación con la aceptación de las decisiones de gestión, de la formación financiera, el resultado de la fijación de objetivos, la formulación de la estrategia y la táctica comportamiento en el mercado.

EXPERTOS EN LA ACTIVIDAD

La auditoría puede ir acompañada de la evaluación de los activos de la empresa, la eficacia de las políticas contables, la ejecución de planes y así sucesivamente. Estos análisis permiten optimizar los gastos de la empresa, identificar las "estrechas" y, finalmente, mejorar la rentanbilidad.

 

Solicitar servicio "AUDITORÍA DE PERSONAL"

Gracias por contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.
¡Oops! Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde por favor.
Debes rellenar todos los campos marcados con asterisco.
Como reducir el gasto en abogados en 3 veces?

Incluya un contrato legal que el servicio de abonados

Leer MÁS >>>

Año de fundación

2008

La actividad profesional de empresa está asegurada con la póliza de Responsabilidad Civil en la compañía de seguros CASER.

Miembros de

  • Icali
  • economistas
  • Gestoría Administrativa
  • Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante
  • Registro Oficial de Auditores de Cuentas

Certificaciones

  • ISO 9001
  • Club del Asesor
  • Confianza online
  • Certificado de calidad

Colaboradores

  • Agencia Tributaria
  • Tesorería General de la Seguridad Social
  • Grupo System
  • Puntos de Atención al Emprendedor

Nuestros Clientes