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Solicitud de renovación permiso de residencia no lucrativo

DESCRIPCIÓN DE SERVICIO:

 

Tramites de renovación del permiso de residencia no lucrativo para periodos de 2 años + 2 años + 5 años, regulado en los artículos 45 a 51 del Real Decreto 557/2011.

Los tramites de renovación se puede iniciar en un periodo entre 60 días antes y 90 días posteriores de la fecha de caducidad.

 

REQUISITOS:

  • Ser titular de un permiso de residencia no lucrativa en vigor o caducada por un periodo no superior a 90 días.
  • Permanecer en España mas de 183 días en el periodo de 1 año demostrable.
  • No ser ciudadano de un ciudadano de un Estado de la Unión Europea, de Espacio Económico Europeo o Suiza, o familiar de alguno de estos países.
  • No encontrarse irregularmente en territorio español.
  • No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio.
  • Disponer de medios económicos suficientes: la cantidad mensual correspondiente al 400% del IPREM (537 euros para el año 2019) para el solicitante (para cada uno de sus familiares se deberá acreditar una cantidad de 100% del IPREM).
  • Contar con un seguro médico privado de enfermedad con una entidad autorizada para operar en España y las coberturas de urgencias, accidentes y hospitalización.
  • No encontrarse dentro de un compromiso de no retorno.
  • Tener escolarizados a los menores a su cargo.
  • Carecer de antecedentes penales en España.

PLAZOS DE TRAMITACION:

3 meses desde la fecha de presentación de solicitud.

DOCUMENTACIÓN/ DATOS NECESARIOS:

 

  • Copia de tarjeta de residencia la que se pretende renovar
  • Copia de todas las paginas de pasaporte dentro de un mismo archivo pdf. (Acrobat Reader)
  • Certificado emitido por compañía de seguros indicando nombres de asegurados, las coberturas, número y las fechas de inicio y fin de la póliza de salud.
  • Certificado bancario de saldo.
  • Certificados de colegio (en el caso de tener hijos de 3 a 16 años).

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Asesoramiento previo
  • Revisión de la documentación.
  • Pago de tasas correspondientes.
  • Presentación de la solicitud de renovación telemática.
  • Envió de justificantes de la presentación y pago de tasas.
  • Archivo copia de seguridad de la documentación digitalizada.
  • Atención de requerimientos en los casos necesarios.

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Solicitud de cita huellas y expedición de tarjeta
  • Pago de tasas para expedición de tarjeta (TIE, HUELLAS)

PRECIO DE SERVICIOS:

Elaboración y presentación de declaración / declarante 60,00 euros*
Descuento para clientes con abono mensual 20 %

Tasa de tramitación: modelo 790 Código 052 Epígrafe 2.2

16,08 euros*

Tasas par expedición de tarjeta (TIE, HUELLAS): modelo 790, código 012

18,92 euros*

*Precio sin IVA

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Recopilación y revisión de información necesaria.
  • Revisión de la documentación.
  • Preparación de los borradores previos.
  • Envío del borrador para la confirmación del cliente.
  • Tramitación de servicio.
  • Envío de justificantes.
  • Archivo copia de seguridad de la documentación digitalizada.
  • Atención de requerimientos en los casos necesarios.

 PORQUE E-CONSULTING ABOGADOS & GESTORES

EXPERIENCIA

todos nuestros profesionales tienen mucha experiencia y están en constante proceso de formación.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PLAZOS

todos los plazos establecidos por al ley se cumplen estrictamente y se controlan por el departamento interno.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

utilizamos software de gestión de última generación y todas las tecnologías existentes en el mercado.

CALIDAD DE SERVICIO

la calidad de todos los servicios se revisa constantemente por la auditoría interna.

CONSULTAS GRATUITAS

a todos nuestros clientes se hacen cconsultas relacionadas con los servicios prestados.

COMPENSACIÓN DE SANCIONES

compensamos las multas e intereses producidos por culpa de nuestros contables.

PROCEDIMIENTO: 

rellena la solicitud adjuntando datos y documentos necesarios

uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con Usted para ver los detalles

Pago previo de pago de servicio (forma de pago estandart: 100 % por adelantado

realización de trámites necesarios para concluir el servicio solicitado

envío de los justificantes del servicio realizado y factura final.

 

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Materiales del tema

  • 21 05.2020
    Medidas relativas a la prórroga de las autorizaciones de estancia y residencia y/o trabajo y a otras situaciones de los extranjeros en España
  • 14 04.2020
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