Tramitacion de duplicados | Otros trámites | Tráfico | E-Consulting.es Abogados & Gestores
TU NEGOCIO EN LAS MANOS DE PROFESIONALES
Lunes - Viernes 09:00 - 18:00

Tramitacion de duplicados

DESCRIPCIÓN DE SERVICIO:

Duplicados de documentos de vehículos

Sustracción, deterioro, extravío. En los casos de sustracción, extravío o deterioro del original, los titulares puede solicitar en cualquier Jefatura Provincial o Local de Tráfico que se les expida un duplicado del permiso de circulación.

Cambio de datos. En caso de cambio de datos (nombre, apellidos, domicilio, razón social, cambio de servicio, reforma de importancia, etc.) puede solicitar en cualquier Jefatura Provincial o Local de Tráfico la expedición de una renovación del permiso de circulación.

¿Qué medios tienes para solicitar el duplicado de documentación?

1. En persona, entregando toda la documentación en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. En este caso, necesitas solicitar cita previa por internet o llamando al 060.

2. Por internet, a través del registro electrónico del punto de acceso general de la Administración.

Puedes seguir las siguientes instrucciones:

  • Identifica y cumplimenta los datos del interesado, selecciona como “Organismo destinatario” tu Jefatura u Oficina local de Tráfico más cercana.
  • Cumplimenta el apartado “Asunto” con el texto: Duplicado de documentación de vehículo y la matrícula del mismo.
  • Finalmente, pulsa “Añadir documento” en la sección de “Documentos anexos” y adjuntando:
    • Impreso oficial relleno. En el caso de que la persona que realiza el registro no sea el interesado, la solicitud deberá estar firmada digitalmente con un certificado válido por el interesado, con la autorización pertinente para realizar el trámite.
    • Justificante de haber realizado el pago con los datos de la tasa.
    • Los demás documentos descritos anteriormente, aportando para los supuestos especiales la documentación adicional exigida.
  • Registra tu solicitud y conserva el justificante.

 

3. En oficinas de Correos, puedes solicitar el duplicado del permiso de circulación de tu vehículo en la red comercial de Correos para los casos de extravío, deterioro o sustracción del mismo. Si vas a realizar el duplicado a través de las oficinas de Correos, el coste total se verá incrementado en concepto de gastos de gestión. Consulta el importe total que tendrás que abonar en la página web de Correos.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

PRECIO DE SERVICIO:


Tramitacion de duplicados                                                                                                                                          40,00 €

 

 PORQUE E-CONSULTING ABOGADOS & GESTORES

EXPERIENCIA

todos nuestros profesionales tienen mucha experiencia y están en constante proceso de formación.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PLAZOS

todos los plazos establecidos por al ley se cumplen estrictamente y se controlan por el departamento interno.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

utilizamos software de gestión de última generación y todas las tecnologías existentes en el mercado.

CALIDAD DE SERVICIO

la calidad de todos los servicios se revisa constantemente por la auditoría interna.

CONSULTAS GRATUITAS

a todos nuestros clientes se hacen cconsultas relacionadas con los servicios prestados.

COMPENSACIÓN DE SANCIONES

compensamos las multas e intereses producidos por culpa de nuestros contables.

PROCEDIMIENTO: 

rellena la solicitud adjuntando datos y documentos necesarios

uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con Usted para ver los detalles

Pago previo de pago de servicio (forma de pago estandart: 100 % por adelantado

realización de trámites necesarios para concluir el servicio solicitado

envío de los justificantes del servicio realizado y factura final.

 

ESPECIALISTAS

José Marí­a Esteve Rodrí­guez | Gerente

José Marí­a Esteve Rodrí­guez

Gerente

Ksenia Ilicheva | Asesora fiscal

Ksenia Ilicheva

Asesora fiscal

Begoña Gómez Olivas | Directora área fiscal y contable

Begoña Gómez Olivas

Directora área fiscal y contable

Sandra Milena Aranda López | Directora área laboral

Sandra Milena Aranda López

Directora área laboral

Marina Orts Rodríguez | Administración y contabilidad

Marina Orts Rodríguez

Administración y contabilidad

Vanessa Burillo Bernabeu | Servicios jurídicos

Vanessa Burillo Bernabeu

Servicios jurídicos

David Camacho Mazarro | Encargado área extranjería

David Camacho Mazarro

Encargado área extranjería

Sonia Micaela Cejas | Área de tráfico

Sonia Micaela Cejas

Área de tráfico

Tatiana Faedo Gukasian | Administración

Tatiana Faedo Gukasian

Administración

Materiales del tema

  • 11 12.2019
    IVA en la compraventa de vehículos
  • 30 12.2019
    Compra y leasing de vehiculo cedido
  • 29 08.2018
    “Vicios ocultos” de coches

También te puede interesar

  • Matriculación de vehículos usados de importación 150€
  • Matriculacion vehiculos rent a car 100€
  • Elaboración y presentación ITP Y AJD vehículos 40€

Solicitar servicio "Tramitacion de duplicados"

Gracias por contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.
¡Oops! Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde por favor.
Debes rellenar todos los campos marcados con asterisco.

Año de fundación

2008

La actividad profesional de empresa está asegurada con la póliza de Responsabilidad Civil en la compañía de seguros CASER.

Miembros de

  • Icali
  • economistas
  • Gestoría Administrativa
  • Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante
  • Registro Oficial de Auditores de Cuentas

Certificaciones

  • ISO 9001
  • Club del Asesor
  • Confianza online
  • Certificado de calidad

Colaboradores

  • Agencia Tributaria
  • Tesorería General de la Seguridad Social
  • Grupo System
  • Puntos de Atención al Emprendedor

Nuestros Clientes