Servicio Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas

Declaración de la renta para personas físicas, residentes fiscales en España, con rentas superiores a 22.000 euros y más de 1 pagador.

Cantidad fuente de ingresos
Campo obligatorio
Cantidad personas unidad familiar
Campo obligatorio
Marcar "SI" si eres cliente con abono mensual o colaborador (descuento "- 20 %"):
Marcar "SI" si solicitas el servicio con urgencia (recargo "25%")

SKU: EX112 Categorías: ,

Descripción

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, IRPF) es un tributo de carácter personal y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España de acuerdo con su naturaleza y sus circunstancias personales y familiares. Desde que el cliente proporciona la información y/o documentación requerida y aprueba el borrador de la declaración del impuesto, se presentará en el plazo de un día hábil.

Plazos

  • Desde que el cliente proporciona la información y/o documentación requerida y aprueba el borrador de la declaración del impuesto, el plazo de presentación es de un día hábil.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del titular de todos los que figuren en la declaración.
  • Autorización firmada por otros declarantes y su fotocopia del DNI (miembros de la unidad familiar o terceros) para realizar la declaración en su nombre.
  • Número IBAN de la cuenta bancaria.
  • Las referencias catastrales de todos los inmuebles de su propiedad o en los que viva de alquiler o en otras circunstancias (Recibo del IBI).
  • Importe de las cuotas satisfechas a sindicatos y de las cuotas satisfechas a colegios profesionales (si la colegiación es obligatoria).
  • Cualquier justificante que pudiera dar derecho a deducciones autonómicas u otro beneficio fiscal como el NIF del arrendador y cantidades pagadas por el alquiler si vive en un inmueble alquilado; saldos pendientes de amortizar del préstamo original cuando hay ampliación del préstamo por adquisición de vivienda habitual; recibos de los seguros por hipoteca; justificantes de donativos, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

WhatsApp chat

×